17943903436829933_edited.jpg

¡Aclaramos tus dudas!

¿Cómo puedo cotizar?

Para realizar una cotización puede comunicarse con nosotros vía whatsapp o correo electrónico con la selección de piezas, fecha y lugar del evento. 

¿Es posible que el cliente transporte la mercancía? 

Si, permitimos que el cliente transporte un volumen moderado de mercancía, principalmente piezas pequeñas y mobiliarios con sus forros debidamente transportados en un vehículo de carga cerrado.

¿Cómo reservo?

Puede reservar su orden con el 30% del valor total de la cotización y el restante en la misma semana del evento hasta 2 días antes.

¿Tienen transporte?

Si disponemos con el servicio de transporte, el mismo tiene un costo extra que incluye el traslado de la mercancía seleccionada en un vehículo de carga hasta el lugar de destino. 

 

Recomendamos siempre utilizar el transporte que proveemos, ya que, la mercancía suele sufrir daños más que nada en el traslado, por lo que así lo cuidamos a usted de no tener que afrontar un costo de reposición, el cual suele ser más elevado que el transporte.

¿Cuáles son sus métodos de pago

Transferencia bancaria a cuentas del Banco Popular, BHD, Banreservas y/o efectivo. Aplicación en tarjeta de crédito yoyo para órdenes menores a $20,000.00

¿Permiten visitas al showroom fuera de horario?

¡¡Porque eres importante para nosotros!!

 

Hemos habilitado un espacio fuera del horario laborable para que puedas visitar nuestro showroom y podamos acompañarte en tu proceso de selección o prueba de mesa.

 

Sábados de 1 a 3 pm con cita previa.

CONTACTO

¡Nos encantaría ayudarte!

829-684-2551

  • Instagram

Mixarrd

Encuéntranos en instagram