NOSOTROS

Mixar Eventos es una empresa especializada en la renta de piezas decorativas, platos base, manteles, sillas y mobiliario en general, en combinación con DJ, iluminación, sonido, pantallas led y efectos especiales para eventos sociales y corporativos.

 

Surge de la fusión de Alquistar (DJ - iluminación - sonido) y Bodanovia Dominicana (Decoración - mobiliarios - alquileres), decidiendo unificar los servicios bajo una misma marca con el fin de simplificar el trabajo de contratación de diversos suplidores para un mismo evento, ayudando a reducir los costos operativos y ofreciendo un servicio personalizado junto a un equipo renovado, calificado y dispuesto a complacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

 

En Mixar tenemos como propósito ser tu mejor aliado, y ayudarte en el desarrollo del evento con artículos a la vanguardia, ofertas competitivas y servicio con excelencia.

Misión

Inspirar e impulsar la creatividad de nuestros clientes con una amplia variedad de piezas decorativas, mobiliarios, iluminación y audiovisuales, brindándoles un servicio confiable y artículos de alta calidad.

Visión

Liderar el mercado de los eventos sociales y corporativos, teniendo una presencia significativa y marcando la diferencia.

Valores

 Confianza

 Responsabilidad

 Pasión por el servicio

 Compromiso

 Liderazgo

 Trabajo en equipo

Mixar Eventos ™ Copyright  MIXAR ® 2020 | Santo DomingoRepública Dominicana