20190824_135935.jpg

¡Exprésate!

Para nosotros eres muy  importante y es por esto que valoramos mucho lo que tienen que decir.  Déjanos tu feeback. Ayúdanos a crecer y mejorar.

¡Así piensan nuestros aliados!

Me ha encantado sus servicios son muy atentos y siempre nos resuelven.

Mixar es sinónimo de responsabilidad, nosotros estamos muy satisfechos con los servicios de esta gran empresa.  Le agradecemos a Mixar por siempre estar mano a mano con nosotros, son parte de nuestro crecimiento. 

Para nosotros Mixar mas que una empresa de renta de mobiliarios y piezas decorativas  para eventos es un aliado confiable que integra el servicio, la calidad y el empeño humano en todo su engranaje estructural.
Lo defino como un socio comercial que debe estar presente en todos tus eventos, son una mezcla de calidad, confianza y entrega. tus visitantes. 

Mi gente de Mixar! Las líneas no me alcanzarían para describirlos! Eficiencia, calidad, responsabilidad, respeto, servicio! Contar con un equipo como este, no tiene precio! Se han convertido en una parte esencial de nosotros por su entrega y buen servicio. 

Mixar es de esos proveedores a los que siempre recurres por preferencia y no sólo por necesidad. Su servicio, desde oficinas hasta los chicos que hacen las entregas, es excepcional; es evidente su calidad humana en el trato con el cliente. Su responsabilidad y entrega se refleja en la excelencia de su trabajo. ¡Sumamente recomendados! 

Mi experiencia con Mixar:  Puedo resumir que en estos años he podido contar 100% con un buen aliado. Tener a Mixar como proveedor, es contar con un compañero que estará ahí a tu disposición a tiempo y fuera de tiempo. Con un equipo que se convierte en tu familia, con un servicio 1A, sus piezas siempre impecables, una complicidad y unas atenciones que es imposible no querer tenerlos como suplidores en nuestros eventos. Gracias por tanto. 💕

Agradecida de Mixar por la calidad de sus alquileres, la puntualidad y cuidado en cada entrega. Pero lo más importante es el servicio al cliente, la calidez de su personal, siempre amables y dispuestos a colaborar y a ofrecer opciones que hacen más placentera la experiencia a la hora de realizar mis actividades.
Trabajar con @Mixar es siempre una excelente opción

Si tuviera que definir el servicio que desde siempre he recibido de Mixar en palabras, solo me vienen a la cabeza: excelencia, puntualidad, calidad humana, servicio y respeto. 

Es un equipo entregado y dispuesto a todo, para que todo salga bien.  Ver su evolución y crecimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues merecen todo lo bueno!

De las mejores elecciones a la hora de realizar cualquier evento, el equipo de Mixar es 1A en cuanto a servicio, responsabilidad y trato al cliente. Siempre nos sentimos respaldados y seguros cuando trabajamos junto a ellos.

Mixar se ha convertido en mi mayor apoyo en mis eventos, el personal siempre súper dispuesto ayudar y atento a todos los detalles, siempre con las mejores piezas para complacer a todos los clientes. De verdad los mejores!

Trabajar con mixar fue una de las mejores decisiones que he podido tomar. Volvería a tomar esa decisión las veces que sea necesario por la paz y el buen servicio que me brindan.


Desde las personas que reciben los pedidos hasta los chicos que hacen las entregas, son muy profesionales, sus piezas son de calidad, son limpios, la verdad no tengo quejas....