Restricciones

1-      La cotización mínima debe de igualar o sobrepasar los RD$79,000.00, para aplicar la oferta. Puedes incluir los servicios de DJ Iluminación, Sonido y Pantalla LED, a tu cotización de alquileres de piezas y mobiliarios para llegar al monto mínimo.

2-      Oferta válida para bodas,15 años, cumpleaños, baby shower. No aplica para eventos corporativos.

3-      La oferta aplica para piezas, decoraciones, mobiliario y equipos audiovisuales disponibles en nuestros almacenes e inventario.

4-      Agregar piezas o mobiliario extra el mismo día del evento tendrá un costo de transporte

5-      El transporte incluido solo aplica para Santo Domingo Centro en el siguiente perímetro. Malecón, John F. Kennedy, Luperón, puente flotante. No aplica para la parte de Santo Domingo Este, Oeste o Norte. La oferta no incluye ninguna zona fuera de Santo Domingo D.N.

6-      Al finalizar el evento solo se recogerán las piezas, decoraciones, mobiliario, luces, sonido y audiovisuales, que hayan sido trasladadas por nuestro Staff al lugar del evento y que pertenezcan a nuestra empresa. 

7-      No aplica para subir la mercancía sin ascensor en alturas, dígase segundo piso en adelante. (Aunque su salón de evento tenga ascensor, se debe verificar que pueda ser utilizado para carga).

8-      No aplica para el mes de diciembre.

9-      No aplica para eventos al aire libre.

Somos el primer y único suplidor de piezas decorativas que ofrece la opción transportación gratuita!

Portada Catalogo.jpg
Portada Mixar Planes DJ.jpg

Mixar Eventos ™ Copyright  MIXAR ® 2020 | Santo DomingoRepública Dominicana